miércoles, 29 de julio de 2009

Vendetta

“La peor de las traiciones se cura con la mejor de las venganzas.”

Mi mejor venganza es amarte.
Amarte tanto y a pesar de todo.
Amarte con tu traición y tus mentiras.
Amarte con tu locura y tu falso orgullo.
Amarte diariamente y cada vez más.

Mi mejor venganza es amarte.
No odiarte, eso sería fácil.
El odio no lleva a la gloria.
Amarte y llenarte de bendiciones al amanecer.
Rezar una oración por ti cuando anochece.
Morir de insomnio con tu imagen en mis recuerdos.
Desearte dicha y felicidad a pesar de mi agonía.
Amarte y seguirte amando,
Rompiendo los límites de la cordura, la imaginación, el orgullo, la soberbia.

Mi mejor venganza es amarte,
Amarte en tu ausencia,
Amarte por tu abandono,
Amarte y seguirte amando.

Y así, amándote a través del tiempo, trasciendo esta pena y me queda una satisfacción.

Amándote como te amo,
A pesar de todo y a pesar del tiempo.
A pesar de tu felicidad a costa de la mía.
Pidiendo a Dios que te bendiga.
Deseándote dicha y felicidad.

Después de este amor pleno y completo,
mas allá del bien y del mal,
de la vida y de la muerte,
del tiempo y del espacio,
del odio, del rencor y del engaño…

¿Crees que alguien podrá amarte mas que yo?

No hay mas.
Después de mi amor perfecto por ti.
No hay mas.

Esa es mi mayor venganza.
Amarte.
Amarte como NADIE nunca jamás lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario