miércoles, 29 de julio de 2009

Destino

Si nos separa el destino,
que no me divida,
que no me parta, que no me rompa…

Si nos separa el destino,
que no te vayas,
que no te olvide, que no te pierda…

Eres la continua esperanza de las noches permanentes,
en que la muerte es perpetua, la vida efímera,
el amor es corto
y no alcanza,
y no llena,
y no llega…

Si nos separa el destino,
que lo perdone Dios,
que me perdone, que te perdone…

Si nos separa el destino,
que sobreviva el amor,
que no muera, que tenga sentido…

Si nos separa el destino,
sin opciones, ni esperanza,
sin valor, ni ganas, ni suerte,
sin tiempo, sin opción,
sin fe que alcance,
sin oraciones milagrosas,
sin mantras salvadores,
sin magia de emergencia,
sin nada…

Si a pesar de todo,
nos separa…
pero me queda en la memoria,
el olor de tu pelo,
el sabor de tu cuello y de tu pecho,
el sonido de tu voz,
tu imagen grabada en mi retina,
tu piel en cada milímetro de mis dedos…

Si a pesar de todo,
se empeña y nos separa…
vivirás en mi mente, en mi corazón, en mi alma.

Pues antes de crearse a si mismo, el destino te metió dentro de mi.

Ese fue tu destino, antes de cumplirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario