miércoles, 29 de julio de 2009

Aún

Aún estoy vivo,
que mi silencio no te confunda,
soy el murmullo del aire en tu ventana,
la canción en la radio que te hace recordar.

Aún estoy contigo,
que la distancia no te engañe,
soy ese presentimiento al amanecer,
la luna que te cuida por la noche.

Aún te acompaño,
que la soledad no te haga dudar,
soy esa mano tibia sobre tu frente,
cuando cierras los ojos intentando descansar.

Aún te amo,
ni la ceguera temporal de tu corazón,
o las murallas que intentas construir,
destruyen lo que no es posible acabar.

No hay olvido.
En la oscuridad de esta noche interminable
que se ha vuelto mi vida alejado de ti,
no hay forma en que pueda dejar de amarte.

Mi amor por ti es la luz.
Como siempre, el amanecer está cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario