miércoles, 29 de julio de 2009

¿Cómo se sale del infierno?

No se como salir,
los engaños, las mentiras no funcionan.

Este maldito dolor de cabeza no acaba
y hace días que no siento el corazón.

Fue tragado o extraído
y tirado en algún lugar oscuro del basurero del mundo.

En momentos como este,
quisiera que la muerte sirviera para salir del infierno.
Este infierno que se ha vuelto la vida sin ti.

¿Y si después de la muerte el infierno fuera peor?

Esta pregunta da vueltas en mi cabeza y entonces me contengo.
No me mato.
Por hoy.
Seguiré viviendo en este infierno, aunque ya no tenga ningún sentido.
Si muero hoy o mañana no importa.
Si sigo vivo, al menos tengo la esperanza de volverte a ver.

Si tan solo me regresaras un pedazo del paraíso,
una pequeña parte de ti.
El infierno seria mas soportable.
No soporto este infierno, ni se como salir de el.

No lo se.

Alguna vez prometiste matarme.
No lo hagas tan lentamente.
Dame un balazo, inyéctame veneno.
No me mates con tu ausencia.
Debes odiarme demasiado para esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario